Bodegaje en Bogotá

alquiler de mini bodegas en Bogota

Servicio Bodegaje o Self Storage en Bogotá

Alquiler de Mini Bodegas Independientes

Almacene sus Pertenencias, Mudanzas y Muebles de forma segura

Ofrecemos un servicio de auto almacenamiento en mini bodegas de diferentes tamaños acorde a tu necesidad para que almacenes tus objetos, mercancías y enseres con toda seguridad y tranquilidad. Nuestras Pequeñas Bodegas en Bogotá, son independientes, personales y seguras.

Autoservicio de Almacenamiento o Bodegaje Personalizado

Brindamos un servicio de forma integral que se caracteriza por el autoservicio, pero prestamos servicios adicionales de mudanza y empaque de objetos o muebles. El arriendo de las pequeñas bodegas resulta muy económico, pues se ajusta a tu necesidad especifica de tiempo (días, meses, años) y espacio. El autoalmacenamiento responde perfectamente a una Mudanza, una adecuación de espacios, una reubicación, una remodelación o sencillamente para mantener los objetos almacenados en perfectas condiciones.

storage y bodegaje en Bogota
BENEFICIOS:
  • Variedad de tamaños, Seguridad, Fácil acceso, estratégica ubicación, Seguridad, Personal Logístico, optimizas tus costos.
  • Un acompañamiento constante durante el servicio, brindándoles a nuestros clientes la mejor experiencia.
  • No generarás gastos adicionales de servicio o administraciones.

OTRAS RAZONES PARA RENTAR NUESTRAS BODEGAS DE ALMACENAMIENTO

  • Arriendo de mini bodegas justo a tu medida (Tanto en tamaño, como en tiempo). Lo mas importante es nuestra flexibilidad y en cualquier momento puedes pasar tus objetos a una bodega más grande o pequeña.
  • Reducción de costos. Se paga solamente al alquiler de la mini bodega, sin generar costos adicionales de administración u otros.
  • Bodegas cómodas y en excelente estado. Cada una de nuestras mini bodegas cumple los requisitos necesarios para el almacenamiento de objetos, enseres o muebles por amplios periodos de tiempo, resguardándolos de la humedad, suciedades o insectos.
storage y bodegaje en Bogota

Elige el tamaño ideal de tu bodega y goza de todos estos beneficios. Nuestras Mini bodegas en Bogotá, almacenaran lo que amas con seguridad y un perfecto control. Muchos beneficios con la renta de nuestras mini bodegas: Contratos flexibles, Monitoreo, almacenamiento Eficiente.

¡Llama Ya! ☎️ (1) 5203651