COTIZA TU MUDANZA

¡Atenderemos tu solicitud con prontitud!

Mudanzas y Trasteos de Bogotá a Bucaramanga

Acarreos Nacionales Compartidos, Expresos y Muy Económicos

Si estás pensando en mudarte desde Bogotá a Bucaramanga, somos la mejor opción, pues conocemos perfectamente todo el trayecto, vias y barrios de ambas ciudades.

Ofrecemos servicio expreso y compartido acorde a tu necesidad y presupuesto. La Mudanza expresa la realizamos con vehículos a la medida, donde dentro del Furgon va solamente con una mudanza. La mudanza compartida es una opción más económica, donde se comparte el vehículo con más mudanzas y para ello se realiza un inventario bien estipulado.

El trayecto entre Bucaramanga y Bogota es de 408 Kilometros de Distancia y se realiza en 7 a 8 horas, claro esta efectuandolo con todo el cuidado para que todo llegue perfecto. Bucaramanga es la capital del departamento de Santander y cuenta con unos 550.000 habitantes.

Servicios de Mudanzas Bogotá – Bucaramanga

¡AL MEJOR PRECIO!

Tranquilidad

Seguridad

Confianza

NUESTRO SERVICIOS

A

Trasteos Pequeños

A

Acarreos De Bogotá a Bucaramanga

A

Mudanzas Pequeñas

A

Acarreos Bucaramanga a Bogotá

A

Mudanzas Nacionales

A

Trasteos en general

Mudanzas y Trasteos

BOGOTÁ – BUCARAMANGA

Trasladamos mudanzas de Bogotá a Bucaramanga de manera semanal, es decir que contamos con una disponibilidad inmediata para recoger en la puerta de tu hogar. Nos comprometemos en hacer de tu mudanza la mejor experiencia, dándole un manejo con sumo cuidado a cada objeto, contando con elementos para realizar un excelente servicio.

Nuestros vehículos están dotados con 50 mantas de algodón y vinipel que se usan para embalar perfectamente los muebles y objetos. Llámanos con toda tranquilidad. Esperamos darte un excelente precio y el mejor servicio de Trasteos que haga fácil tu reubicación.

Diligencia el Formulario:

Contáctanos:
PBX: +57 520 3651
Celular: 320 8817191
mudanzasybodegajebogota@gmail.com
Cra 49 # 129 - 28 Santa fe de Bogotá
× Cotizar Mudanzas