Tu Mudanza al Mejor Precio

Tranquilidad y seguridad para ti

Nos encargamos de tu Mudanza

Mudanzas Bogotá – Medellín

COTIZA TU MUDANZA

¡Atenderemos tu solicitud con prontitud!

Mudanzas y Trasteos de Bogotá a Medellín

Acarreos Nacionales Expresos, Compartidos y Muy Económicos

En mudanzas Mundo Expres contamos con la experiencia, para realizar toda la logística de tu mudanza a Medellín, desde empaque, traslado, hasta el embalaje. Sabemos lo importante de cuidar cada objeto, por ello, hemos establecido personal sumamente capacitado que se encargará de darle el mejor cuidado a toda tu mudanza.

Tenemos ruta de manera semanal para cubrir la mudanza Bogotá Medellín, con una flota de vehículos de modelos recientes, totalmente acondicionados para mudanza, dotados de mantas de algodón para cuidar al máximo cada mueble, objeto.

La ruta de Medellin a Bogota o viceversa tiene una distancia de 404 kilómetros y mas o menos se puede realizar en unas 12 horas, yendo con todos los cuidados, que para que los objetos, muebles y enseres lleguen en perfecto estado.

Todos sabemos de lo tedioso que se puede convertir una mudanza de una ciudad para otra, todo es nuevo, sin embargo para mudanzas mundo expres, es un compromiso entregar el mejor servicio en mudanzas nacionales cubriendo la ruta de mudanzas Bogotá a Medellín, pues conocemos muy bien el trayecto y toda la ciudad de Medellín (Barrios, Rutas, etc).

Servicios de Mudanzas Bogotá – Medellín

¡AL MEJOR PRECIO!

Tranquilidad

Seguridad

Confianza

NUESTRO SERVICIOS

A

Trasteos Pequeños

A

Acarreos De Bogotá a Medellín

A

Mudanzas Pequeñas

A

Acarreos Medellín a Bogotá

A

Mudanzas Nacionales

A

Trasteos en general

Mudanzas y Trasteos

BOGOTÁ – MEDELLÍN

La mudanza de Bogotá a Medellín es una de las rutas más fuertes que tenemos, por ello destinamos distintos vehículos perfectamente acondicionados para mudanzas de diferentes tamaños acomodándonos a cada necesidad, bien sea en Mudanzas Compartidas o Expresas o directas y al mejor precio, pues tenemos tarifas muy económicas.

Medellín es la capital de Antioquia y es conocida como la ciudad de la eterna primavera, también es la ciudad más poblada de Antioquia y la segunda de Colombia, ubicada en la cordillera central de los andes., estudios demuestran que sus habitantes son realmente felices en ella, así que si vas a mudarte a Medellín cuenta con toda nuestra ayuda para tu mudanza, cuidamos lo que mas quieres.

Diligencia el Formulario:

Contáctanos:

PBX: +57 520 3651

Celular: 320 8817191

mudanzasybodegajebogota@gmail.com

Cra 49 # 129 - 28

× Cotizar Mudanzas