+57 320 8817191 [email protected]

COTIZA TU MUDANZA

¡Atenderemos tu solicitud con prontitud!

 Mudanzas y Trasteos de Bogotá a Montería

Mudanzas Nacionales, Trasteos Expresos, Compartidos y Muy Económicos

Disponemos de camiones acondicionados, personal capacitado, empaque y embalaje para ofrecer eficiencia y confianza durante todo el proceso de su mudanza Bogotá a montería. Semanalmente se despacha un camión de Mudanza desde la ciudad de Bogotá para Montería y otras poblaciones como: Lorica, Tierralta, Cereté, Sahagún, Montelíbano, planeta rica, ciénaga de oro, Ayapel, Sincelejo, la apartada, Caucasia, Chinú, Sincé y Magangué.

Conocemos a la perfección la ruta, somos los # 1 en la ruta de Trasteos Bogotá a Montería, Sincelejo y todo Córdoba. Acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso de la mudanza, desde el embalaje de los objetos hasta transporte y entrega puerta a puerta. La Mudanza la realizamos con los más altos estándares de calidad, por ello contamos con camiones propios con rastreo satelital para mayor seguridad de nuestros clientes. 

La ruta de Montería a Bogotá o viceversa tiene una distancia de 800 Kilómetros y se puede realizar en unas 12  a 14 horas, manejando con todo el cuidado para que tus objetos, muebles y enseres lleguen en perfecto estado.

Montería es la capital del departamento de Córdoba y su área rural se divide en 28 corregimientos, 168 veredas y 9 Unidades Espaciales de Funcionamiento y el área urbana  se divide en 207 barrios, entre los cuales podemos mencionar: El Recreo, la castellana, Monteverde, sucre, la granja, Alfonso López, p5, mándala y cantaclaro. Conocemos perfectamente rutas y vías principales optimizando el tiempo.

.

Servicios de Mudanzas Bogotá – Montería

¡AL MEJOR PRECIO!

Tranquilidad

Seguridad

Confianza

NUESTRO SERVICIOS

A

Trasteos Pequeños

A

Acarreos De Bogotá a Montería

A

Mudanzas Pequeñas

A

Acarreos Montería a Bogotá

A

Mudanzas Nacionales

A

Trasteos en general

Mudanzas y Trasteos

BOGOTÁ – MONTERÍA

La mudanza nacional de Bogotá a montería, uno de nuestros fuertes y nos permite ofrecer excelentes precios en mudanzas. Coordinamos con antelación de un día para otro para realizar su mudanza Bogotá montería y podemos recoger todo el mismo día. Nuestro servicio es totalmente puerta a puerta, incluye empaque básico en mantas de algodón y vinipel para la protección de todos los muebles y asegurar su mayor protección.

Nos encargamos de recoger puerta a puerta, empacar, cargar, trasladar, manipular, descargar, y toda la logística de tu mudanza. Sabemos perfectamente que un cambio de Hogar puede ser molesto y por ello nos reinventamos cada día para mejorar la experiencia de tu trasteo. Con la gran calidad en nuestro servicio, una constante capacitación del personal y nuestra moderna flota de camiones nos aseguraremos el éxito de tu reubicación.

Manejamos Dos (2) Tipos de Servicio: Expres y Compartido. En el Servicio Express asignamos un camión para tu mudanza Bogotá Montería, y así cumplir con entregas rápidas cuando el cliente lo exige. El servicio compartido es una opción más económica, donde se marca cada articulo del cliente y se realiza un inventario muy bien estipulado.

El costo de las mudanzas de Bogotá a Montería puede variar dependiendo la cantidad de cosas que se vayan a mudar, los precios pueden oscilar desde $250.000 hasta $2.800.000 dependiendo de la modalidad de servicio que se tome.

Llámanos Ya! ☎️ 3208817191 Que esperas? Reserva ya tu servicio de Mudanzas Bogotá a Montería o Viceversa

 

Diligencia el Formulario:

Contáctanos:
PBX: +57 520 3651
Celular: 320 8817191
Cra 49 # 129 - 28 Santa fe de Bogotá
×

Powered by WhatsApp Chat

× Cotizar Mudanzas