COTIZA TU MUDANZA

¡Atenderemos tu solicitud con prontitud!

Mudanzas y Trasteos de Bogotá a Montería

Acarreos Nacionales, Expresos, Compartidos y Muy Económicos

Disponemos de camiones acondicionados, personal capacitado, empaque y embalaje para ofrecer eficiencia y confianza durante todo el proceso de su mudanza Bogotá a montería. Semanalmente se despacha vehículo desde la ciudad de Bogotá para montería, lorica, Tierralta, Cereté, Sahagún, Montelíbano, planeta rica, ciénaga de oro, Ayapel, Sincelejo, la apartada, Caucasia, Chinú, Sincé y Magangué.

Conocemos a la perfección la ruta, somos los # 1 en la ruta mudanza Bogotá a montería, Sincelejo y todo Córdoba. Acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso de la mudanza, desde asesoría en como embalar los objetos o si lo requiere por parte de nuestro personal, también ofrecemos esta opción, hasta el transporte con sumo cuidado.

La ruta de Montería a Bogota o viceversa tiene una distancia de 800 Kilometros y se puede realizar en unas 12  a 14 horas, manejando con todo el cuidado para que tus objetos, muebles y enseres lleguen en perfecto estado.

Monteria es la capital del departamento de Córdoba y su área rural se divide en 28 corregimientos, 168 veredas y 9 Unidades Espaciales de Funcionamiento y el área urbana  se divide en 207 barrios. Conocemos perfectamente rutas y vías principales optimizando el tiempo.

.

Servicios de Mudanzas Bogotá – Montería

¡AL MEJOR PRECIO!

Tranquilidad

Seguridad

Confianza

NUESTRO SERVICIOS

A

Trasteos Pequeños

A

Acarreos De Bogotá a Montería

A

Mudanzas Pequeñas

A

Acarreos Montería a Bogotá

A

Mudanzas Nacionales

A

Trasteos en general

Mudanzas y Trasteos

BOGOTÁ – MONTERÍA

La mudanza nacional de Bogotá a montería, uno de nuestros fuertes y nos permite ofrecer excelentes precios en mudanzas. Coordinamos con antelación de un día para otro para realizar su mudanza Bogotá montería y podemos recoger todo el mismo día. Nuestro servicio es totalmente puerta a puerta, incluye empaque básico en mantas de algodón y vinipel para la protección de todos los muebles y asegurar su mayor protección.

Nos encargamos de recoger puerta a puerta, empacar, cargar, trasladar, manipular, descargar, y toda la logística de tu mudanza. Sabemos perfectamente que un cambio de Hogar puede ser molesto y por ello nos reinventamos cada día para mejorar la experiencia de tu trasteo. Con la gran calidad en nuestro servicio, una constante capacitación del personal y nuestra moderna flota de camiones nos aseguraremos el éxito de tu reubicación.

Contamos con servicio en modo expreso donde destinamos solamente un vehículo para tu mudanza y por ende contamos con vehículos para la mudanza Bogotá montería de distintos tamaños, dependiendo de la necesidad de cada cliente.

Diligencia el Formulario:

Contáctanos:

PBX: +57 520 3651

Celular: 320 8817191

mudanzasybodegajebogota@gmail.com

Cra 49 # 129 - 28

× Cotizar Mudanzas